Usted está aquí: Inicio >> Ofertas trabajo >> PIR

 

En esta sección nos centramos en ofrecer recursos que puedan ser de interés para aquellos Ldos. en Psicología que quieran acceder a la Especialidad de Psicología Clínica en España.

INFORMACIÓN ÚLTIMA HORA DE INTERÉS PIR (22-09-2010)

Publicación en el boe de la CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS ACCESO A PLAZAS PIR. Pulse aquí para acceder al BOE

(01-09-2010) Resolución de 26 de agosto de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de la prueba teórico-práctica prevista en el artículo 13 de la Orden PRE/1107/2002, de 10 de mayo, por la que se regulan las vías transitorias de acceso al título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Pulse aquí para ver el BOE, Incluye lista de profesionales que tienen que realizar la prueba.

La materia para examen se puede encontrar en: http://www.msps.es/profesionales/formacion/docs/Psicologia_Clinica.pdf

(06-08-2010): Algunas modificaciones en la próxima convocatoría anunciadas por el Ministerio de Sanidad. Pulse aquí para visitar el enlace.

En Psicología-online hemos estado trabajando durante el último año para mostrar una propuesta de posible interés en la preparación de Oposiciones y más específicamente en la Preparación PIR. A través de nuestra plataforma de aprendizaje social (permite el contacto e intercambio entre los usuarios) hemos puesto una serie de materiales de gran utilidad e interés para tu formación. Puedes revisar nuestra propuesta en la sección Aula Virtual, pulsa aquí para visitar. Allí encontrarás, aparte de una gran cantidad de información y material, una serie de test de autoevaluación extraidos de las convocatorias anteriores. Son exámenes de autoevaluación de 50 preguntas que te sirven para evaluar tus conocimientos. Entendiendo que el opositar tiene su dificultad hemos abierto la propuesta de que cualquier opositor puede acceder al material sin tener que pagar por ello (sección gratuita) y también en la sección de pago puede acceder si aporta material para compartir que sea producción propia y no esté sujeto a copyright.

 

Enlaces externos que pueden ser de interés: